¿Alguna vez te has preguntado si tus flores llevan una correcta alimentación?

¿Alguna vez te has preguntado si tus flores llevan una correcta alimentación?

Imagina que debes realizar cientos de arreglos florales el día de hoy, todos ellos deben ser tan hermosos como acostumbras hacerlos, pero al paso de las horas comienzas a sentir hambre, cada vez es más frustrante imaginar lo que harás, tus ideas ya no son tan frescas y tu imaginación comienza a fallar, sin mencionar el dolor de cabeza y la desesperación. Poco a poco tu estado de ánimo comienza a decaer y con él tus ganas de seguir sonriendo y diseñando esos increíbles arreglos que te caracterizan.

¿Sabías que esto también le pasa a tus flores?

El calor, el estrés por traslado, las ráfagas de viento y un sinfín de factores externos provocan una sensación en tus flores similar a cuando sentimos hambre, haciendo que poco a poco vayan perdiendo su brillo. Ellas no pueden pedirte alimento floral, pero tú sí puedes consentirlas con Express Universal 300 y evitar que todo esto ocurra.

Express Universal 300 es una fórmula diseñada para todo tipo de flor, con ella tus flores obtendrán la correcta nutrición e hidratación ayudándolas a mantenerse frescas, relucientes y hermosas. 

TUS FLORES TE AMARÁN CUANDO RECIBAN EL ALIMENTO FLORAL CORRECTO Y TUS CLIENTES NOTARÁN LA DIFERENCIA

Encuentra el Alimento Floral en https://oasisfloral.mx/collections/productos-floralife/products/express-universal-300

 

Florakit, 5 pasos a la frescura.