Cobertura y Tiempos

Nuestros envíos son realizados a toda la república mexicana dentro de la cobertura.

Los envíos toman de 3 a 6 hábiles (lunes a viernes) una vez que tu pedido haya sido procesado. Se cuenta como día inhábil sábado y domingo, además de días festivos. 

Los pedidos que entran después de las 12:00 p.m. son enviados al día siguiente hábil. 

*Si tu pedido es recibido con defectos o incompleto, se te otorgará un lapso de 24 horas desde su estatus como recibido para solicitar una reposición/aclaración. 

*No nos hacemos responsables por retrasos de la paquetería ajenos a nosotros como condiciones climáticas, desastres naturales o zona de cobertura extendida.

*Los tiempos de entrega son considerados a partir de la confirmación de pago.

Rastreo de orden

Una vez procesado tu pedido, al día siguiente recibirás tu número guía por correo (con el que registraste la cuenta o la compra) para que puedas rastrear tu paquete. En caso de tener alguna duda de tu envío puedes comunicarte con nosotros a hola@oasisfloral.mx.

Si no encuentras el correo, no olvides revisar la pestaña de “Correo no deseado” para asegurarte de que no se haya ido a esa carpeta.

Costos de envío

Los costos del envío varían dependiendo de los productos que adquieras, pero puedes revisar el estimado de los envíos en el sitio al momento del checkout.

Recuerda que si tu compra es igual o mayor a $999 MXN tu envío es GRATIS. No aplica en cobertura extendida. En caso de ser así, te contactaremos para indicarte el monto extra que deberás de cubrir para que te podamos enviar tu producto.

 

Página actualizada el 22 de diciembre de 2020