Los reembolsos, devoluciones y cancelaciones de mercancía son aceptadas únicamente de acuerdo a los siguientes términos y condiciones, sin excepción alguna.

  • La mercancía no debe tener más de 30 días naturales de haber sido recibida.
  • Los artículos deberán estar en su empaque original, en caja y en su empaque individual. *No se aceptarán artículos que presenten daños ocasionados por el cliente en el mismo producto o empaque. *Se debe enviar evidencia del producto para evaluar el estado del mismo. 
  • En caso de que el producto a devolver sea un kit o combo, este deberá de ser devuelto en su totalidad.
  • Las devoluciones repetitivas o continuas y casos especiales, quedaran a criterio de Smither-Oasis de México. 
  • Los reembolsos se realizan de la siguiente manera: Si el pago fue a través de Paypal con Tarjeta de Crédito o Debito este suele tardar hasta 5 días hábiles en completarse. Algunos reembolsos pueden tardar hasta 30 días, según la empresa emisora de la tarjeta. Si no podemos enviar el reembolso a tu tarjeta de débito, lo agregaremos a tus fondos en PayPal. Si el pago fue por Oxxo, Depósito o Transferencia se le solicitarán datos necesarios para procesar el reembolso este puede tardar mínimo 48 horas. Si tu pago fue a traves de Conekta este suele tardar de 48 horas hasta 30 dias naturales.
  • El tiempo estimado del reembolso depende del método de pago con el que se realizó tu compra y puede variar dependiendo de las políticas de tu banco.
  • El reembolso o las devoluciones por cambio de producto se realizará una vez que el pedido llegue a las instalaciones de OASIS® y se revise las condiciones del mismo. 
  • En caso de que la devolución sea por indicación del cliente sin que el producto este alterado/dañado, el cliente deberá realizar el pago del envío en la paquetería de su elección. 

* Nota: Los datos de envío deben ser llenados correctamente, en caso de que no se haga el llenado correspondiente a los datos de envío, el mismo sistema cancelará el pedido y el reembolso se aplicara en automático a la tarjeta de crédito o paypal. Si el pago fue a través de transferencia, depósito u Oxxo, este deberá ser a una cuenta del cliente que él mismo nos debe proporcionar.

Toda devolución deberá de ser solicitada al correo electrónico hola@oasisfloral.mx, acompañada de imágenes que avalen el estado actual del producto o las condiciones en las que fue recibido. En caso de ser aplicable, el cliente recibirá una notificación con indicaciones para el reembolso únicamente cuando sea aplicable.

Esta política está sujeta a cambios y revisiones sin previo aviso. Esta fue modificada por última ocasión el 24 de Febrero del 2024.

*Al realizar compras en www.oasisfloral.mx acepto la política de devoluciones y envíos vigente. 

Si tienes dudas sobre nuestras políticas ponte en contacto con nosotros en hola@oasisfloral.mx o al 8118232278.