Letras Gigantes

Letras Gigantes

Las letras gigantes son una tendencia que va en aumento, a pesar de tener algún tiempo vigente, siguen siendo las consentidas en una gran variedad de eventos, tanto que algunas parejas las consideran un elemento casi imprescindible, pues además de ser divertida, también posee mucho peso visual.

Es común ver en fiestas, bodas y celebraciones grandes letras colocadas estratégicamente en el lugar de la recepción. Estas letras pueden ser alusivas a las iniciales de la o las personas festejadas y en el caso de los novios puede incluso ser una frase romántica o divertida. Para hacer más atractivas estas letras pueden elaborarse con flores y follajes, ya que así se integran a la decoración, además de lucir más bellas y servir como set de fotografía.

Puedes usar este tipo de decoración en cualquier parte, no solo en exteriores ya que inicialmente se usaban para eventos en jardín, pero hoy día se usan en cualquier sitio, como una recepción en interior, boda en playa, jardín o salón. Las letras permiten jugar con frases divertidas o crear mensajes que queden grabados en la memoria de quien asista a la reunión.

En cuanto al tamaño de las letras, podemos decirte con toda seguridad que entre más grandes serán más dinámicas con tus invitados, quienes tendrán la oportunidad de fotografiarse en distintos ángulos y poses, sin embargo esta tendencia no solo se enfrasca en Bodas o fiestas de XV años, también son un elemento importante en una presentación empresarial, en un congreso, o incluso en cualquier cumpleaños; para el uso de estos elementos, los límites no existen.

Los materiales con los que se realizan pueden ser tan variados que incluso es posible agregar luces y sonido a las estructuras, podemos decirte que ¡llenas de flores se verán de maravilla! El uso de adhesivos y Placas OASIS® son algunas de las mejores opciones para elaborar increíbles letras, no olvides que los Alambres OASIS® son perfectos para dar un efecto único. Una vez realizados tus diseños, sólo es cuestión de poner tu mejor pose.

Por Mauricio Castañeda, AIFD, CFD.