Trabajas duro para crear hermosos arreglos que a tus clientes les encantarán. Entonces, ¿Cómo se puedes lograr que tus diseños mantengan esa calidad y la frescura? La respuesta está en los acabados finales.
El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y el elemento básico de esta temporada listo en el cuarto frió, ¡Rosas por supuesto! Por lo general, los envíos de rosas recién cortadas se reciben entre 5 y 7 días antes de San Valentín y el mayor volumen se recoge o entrega el 13 y 14 de febrero.
De generación en generación, aunque muchas cosas cambian, muchas cosas permanecen igual. No importa en qué década naciste, cuando piensas en flores, inmediatamente te conectas con recuerdos y momentos a lo largo de la vida. Las flores se tejen en entre las culturas de todo el mundo.
Las flores han sido y seguirán siendo un elemento clave en el día a día, ya que son perfectas para cualquier ocasión, desde un nacimiento hasta para un velorio. Por lo tanto, en la vida de cualquier ser humano hay muchísimos momentos donde regalar flores es la mejor opción.
Es difícil concebir un día de San Valentín sin la presencia de flores. Es verdad que existen muchas formas de expresar nuestros sentimientos en fechas especiales como esta, pero solo una de ellas ha perdurado con el paso de los años y es, regalando flores.