Smithers-Oasis adquiere Design Master

Smithers-Oasis adquiere Design Master

Las sinergía natural entre empresas conducirán a la expansión de la marca líder de aerosoles de color para flores.

KENT, Ohio USA – 11 Mayo 2021 – Smithers-Oasis, líder mundial en la solución de toda la cadena de suministro de plantas y flores, desde la propagación hasta el consumidor, se complace en anunciar la adquisición de Design Master mediante la compra de activos.

Fundada en 1961, Design Master® es la marca líder en aerosoles de color para flores en Norteamérica y se vende en más de 30 mercados alrededor del mundo. Impulsada por las tendencias de color y diseño, la marca se basa en la premisa de que el color es el rey.

Dwight Larimer, presidente de Design Master, reflexionó: “Smithers-Oasis es nuestro principal comercializador y distribuidor de productos de la marca Design Master® fuera de EE. UU. y Canadá, así que los conozco y confío en ellos. Esta es una gran oportunidad y estoy emocionado por este próximo paso para Design Master y unirme al equipo de Smithers-Oasis ".

"Smithers-Oasis ha estado trabajando con Design Master desde 1983", dijo Robin Kilbride, presidente y director ejecutivo de Smithers-Oasis. “Los tintes y aerosoles florales Design Master® son conocidos por su calidad excepcional y nos complace agregarlos a nuestra oferta de productos junto con los productos florales OASIS®, así como los productos poscosecha FloraLife®. También estamos agradecidos con Pennock Floral, que es propietario de Design Master desde 1990. Las pláticas de nuestras tres empresas nos convencieron de que el siguiente paso para el crecimiento de Design Master es ser parte de Smithers-Oasis ".

Smithers-Oasis fue fundada en 1954 y es el mayor fabricante y comercializador mundial de productos florales, con ventas en más de 130 países.

Design Master fue una empresa privada hasta 1990, cuando su fundador, Mark Addison, la vendió a The Pennock Company, con sede en Pennsauken, Nueva Jersey. “Aprecio la larga historia de este negocio y el hecho de que Smithers-Oasis es el tercer propietario de Design Master”, dijo Kilbride. “Al trabajar juntos en muchos mercados a lo largo de los años, sabemos que Design Master encaja perfectamente con nuestra empresa. Esa es una de las cosas que hizo que esta adquisición fuera tan atractiva: ya nos alineamos con un enfoque en el usuario final y el objetivo de ofrecer productos superiores a la industria floral ".

Design Master funcionará como una división de Smithers-Oasis Company. Los pedidos se manejarán a través del departamento de servicio al cliente de Design Master, y una amplia gama de materiales de apoyo están disponibles en su sitio web, dmcolor.com.

Sobre Smithers-Oasis

La experiencia global de Smithers-Oasis en el negocio de las plantas y las flores se extiende desde la propagación hasta el consumidor final. Con ubicaciones en 20 países y recursos en todo el mundo, Smithers-Oasis fabrica productos de espuma floral, productos de poscosecha, sustratos de cultivo y suministros para arreglos florales para la industria de la floricultura. OASIS® y FLORALIFE® son dos de las marcas más reconocidas de la empresa, fundadas en 1954 y 1938, respectivamente. Con más de 60 años de experiencia con tecnología de espumado, Smithers-Oasis también desarrolla espumas especiales para una amplia variedad de aplicaciones que incluyen empaque, impresión, absorción y moldeado. El propósito principal de la empresa es "ayudar a las personas a expresar y experimentar emociones agregando valor a las flores y plantas". Smithers-Oasis, una empresa de propiedad privada, tiene su sede en Kent, Ohio, EE. UU.

Denise M. Patterson

Director de Marketing Corporativo

     

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados