Übermatte

Übermatte

Por: Mauricio Castañeda AIFD, CFD.

Los colores pueden venir en fórmula traslucida como el caso de Just For Flowers de Design Master®, o bien, en los tonos sólidos que ya conocemos, los acabados brillantes que deslumbran y llaman la atención o el mate, este acabado que está de moda y que nos da grandes opciones para jugar con el color.

Übermatte de Design Master®, es un spray de color sólido que posee un acabado mate, elegante y de alta calidad. Transforma la apariencia de bases de vidrio, madera, metal y otros materiales de una manera sencilla.

Puede usarse sobre follajes naturales, es más visible en hojas gruesas como el fornio, monstera, filodendro y aralia; el diseño terminado lucirá verdaderamente espectacular, incluso fuera de los brillos comunes que muchos usamos. El acabado mate es un ejemplo de la variación que podemos agregar para hacer diseños dinámicos, no sólo de texturas, también de acabados y materiales.

Úsalo en suculentas. Los matices de color en estas plantas son simplemente incomparables, ellas mismas son encantadoras y el color mate las hace ver contrastantes, dinámicas y al mismo tiempo elegantes. Agrega ligeros toques en las orillas, o llénalas de color completamente, la elección es tuya.

Übermatte es un producto sencillo de usar, sólo aprieta el atomizador de manera firme, y mantén a una distancia de 20 a 25 cm con movimientos pendulares, deja secar durante 3 minutos y aplica una segunda capa si lo crees necesario, después, deja secar durante 5 minutos y tendrás el resultado final.

Pierde el miedo al color, seguro encontraras todos los beneficios de utilizar los sprays de Design Master®, distribuidos en México por OASIS® Productos Florales.