Tendencias Navideñas, lo que está IN

La navidad es la época en la que nos llenamos de ilusión. Los sueños y añoranzas que conllevan la magia y fantasía propias de la época, nos invaden desde meses antes. Es por esto que, Smithers-Oasis, tiene un espacio reservado para esta temporada en donde la moda y las tendencias son vitales para decorar nuestros eventos.

Los colores favoritos de la temporada son los tonos brillantes: el dorado, plata, cobre, bronce y oro rosa. Para incorporarlos en nuestros diseños podemos incluir los alambres de aluminio en diferentes anchos y texturas, esta temporada, también es ideal para complementar las decoraciones con accesorios, tales como: Listones de lentejuela, muselinas, listón de corteza, listones océano, río, corsage pins y cadenas decorativas en color plata, como parte de la tradición navideña.

Para embellecer las bases, podemos crear efectos invernales mediante copos de nieve de la mano de Uberfrost, un spray que da un efecto congelado al cristal. Otra idea es pintar algunos follajes en colores que van del gris al blanco para dar un efecto nevado, que combinado con flores en tonos pastel nos dan un look nórdico, unos toques de plata tampoco caen nada mal.

Los productos tradicionales para navidad que Smithers-Oasis maneja, son las Coronas, con las que podemos realizar centros de mesa, o arreglos para recepción.

Por su parte, el Camino de Mesa OASIS®, nos permite decorar mesas navideñas y de fin de año.

Si queremos enmarcar la Navidad dentro de las 4 propuestas de diseño de Smithers Oasis México, sugerimos:

Tendencia Clásica: Podemos mezclar esferas brillantes con una armonía de contraste rojo con colores pastel o el color Greenery y mezclar cristalería, latón o bronce y luces blancas o cálidas. Quienes prefieren una monocromía pueden optar por el uso del azul en diferentes gamas haciendo una mezcla con cobre, plata y oro.

Tendencia Ecologista: Recomendamos enfocarnos en la vitalidad y energía del bosque, con interpretaciones rústicas y relajadas. Importante no abusar del brillo, incluir colores crudos y madera o tallos naturales. El complemento perfecto para esta tendencia son las rodajas de árbol, varas, rafias, pinos, piracantos, además, hojas de varios tamaños y tonalidades.

Tendencia Contemporánea: Nos da la oportunidad de incluir materiales textiles, otros ejemplos son los encajes, telas y aplicaciones de listón. Las ardillas, búhos, estrellas, pájaros, velas y accesorios sutiles, podemos combinarlos con elementos en plata, rosa y colores pastel muy sutiles, incluso el dorado tiene lugar. Todos estos elementos nos darán el toque adicional.

Tendencia Trendy: Nos permite experimentar con accesorios en varias formas, usar colores brillantes, alambres y piezas precortadas. Puedes usar figuras relacionadas con el cosmos, sin duda darán un toque diferente a nuestra navidad.

 Artículo por: Smithers Oasis

Foto de portada por: Marcela López-Vallejo

Productos relacionados

CALAVERA BLACK  3D 22 CM (4)CALAVERA BLACK  3D 22 CM (4)
CALAVERA BLACK 3D 22 CM (4)
Precio de ventaDesde $ 100.00
ALAMBRE ALUMINIO PLANOALAMBRE ALUMINIO PLANO
ALAMBRE ALUMINIO PLANO
Precio de ventaDesde $ 11.99
TIJERA PROFESIONAL PARA FLORISTATIJERA PROFESIONAL PARA FLORISTA
TIJERA PROFESIONAL PARA FLORISTA
Precio de venta$ 864.00