¿Te imaginas un día de San Valentín sin flores?

Es difícil concebir un día de San Valentín sin la presencia de flores. Es verdad que existen muchas formas de expresar nuestros sentimientos en fechas especiales como esta, pero solo una de ellas ha perdurado con el paso de los años y es, regalando flores.

Con ellas podemos transmitir infinidad de mensajes, ya sean de felicidad, arrepentimiento, para conquistar, para celebrar, para recibir o despedir a alguien, en fin, no importa la ocasión las flores siempre serán el detalle ideal que cautivará a esa persona especial en tu vida, incluso a las personas más exigentes.

Las flores no son solo un regalo, sino que también nos ayudan a expresar diversos sentimientos dependiendo su color o su forma, o por ese olor tan característico que en ocasiones hasta nos hace suspirar.

Es importante que aprovechemos cada oportunidad que se nos presenta para regalar flores, no solo en fechas especiales, sino también al ver a un amiga(o) triste, cuando extrañas a alguien, cuando visites a un enfermo, o simplemente porque si, como dicen por ahí “una flor vale más que mil palabras”.

Recordemos que las flores nos acompañan incluso desde antes que naciéramos (en el baby shower), así como en otras importantes etapas de nuestras vidas, como en XV años, en bodas, funerales, entre otros.

En el caso del día de San Valentín, las flores son el regalo perfecto que puedes combinar con cualquier otra cosa como chocolates, dulces, peluches, globos, un perfume o loción, en fin, pueden llamarlo estrategia de ventas o fecha creada por la mercadotecnia, pero que pésele a quien le pese las flores están directamente relacionadas con el amor y los sentimientos, y como diseñadores florales debemos promover y preservar el uso de las flores y diseños florales para regalar esta tan importante ocasión.

Productos relacionados

CALAVERA BLACK  3D 22 CM (4)CALAVERA BLACK  3D 22 CM (4)
CALAVERA BLACK 3D 22 CM (4)
Precio de ventaDesde $ 100.00
ALAMBRE ALUMINIO PLANOALAMBRE ALUMINIO PLANO
ALAMBRE ALUMINIO PLANO
Precio de ventaDesde $ 11.99
TIJERA PROFESIONAL PARA FLORISTATIJERA PROFESIONAL PARA FLORISTA
TIJERA PROFESIONAL PARA FLORISTA
Precio de venta$ 864.00