Quick Dip: Hidratación instantánea

Ya sea en tu florería, casa o caja de herramientas, siempre debes contar con un pretratamiento de hidratación instantánea. En ocasiones puedes toparte con flores cuyos tallos están bloqueados por resequedad, suciedad entre otras cosas.

Quick Dip, es una solución lista para usarse sin necesidad de ser diluida. Bastará con sumergir los tallos de tus flores durante 2 segundos sobre este líquido para que comience a hacer efecto. Después colócalas en agua y espera de 10 a 15 minutos. Este producto es capaz de abrir los conductos por donde sube el agua, haciendo que se hidraten de una forma correcta en menos tiempo. Este tratamiento es apto para todo tipo de flor y te ayudará a reducir la merma de flores.

Tus diseños florales hablarán por si solos con esa belleza y frescura que emanarán y deleitarán los 5 sentidos de tus clientes. En diseños de ocasión o en eventos, tus flores deben pasar por ese pretratamiento y así conseguirás que tus clientes sean fieles seguidores de tu marca, ya que siempre encontrarán unas flores hermosas.

Como recomendación, quita las hojas basales de los tallos y recorta aproximadamente 4 cms, sumerge los tallos de 3 a 5 cms en la solución de Floralife® Quick Dip® durante 1 a 2 segundos; después colócalos en una solución de Floralife® con alimento. Algo importante que debes evitar es no regresar la solución utilizada de nuevo en el frasco.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados