Estilo Picnic

El clima veraniego, tu creatividad y cualquier evento informal o que no sea de etiqueta y protocolo, es una oportunidad para ambientar de forma divertida y sobre todo acogedora (incluyendo aquellas que se realizan en el exterior). 

Es nuestra responsabilidad como diseñadores profesionales, crear atmósferas que provoquen emociones, sensaciones y estados de ánimo. Con unos cuantos recursos sencillos y ganas de impresionar, es posible lograr un estilo “picnic”, que, de inmediato nos remontará a la niñez y los recuerdos de aquellos días de campo, a otros, los hará recordar los paseos al aire libre de la adolescencia, el primer noviazgo, y demás experiencias pasadas ancladas a bellos momentos. Es por esto que tal estilo es uno de nuestros favoritos para decorar en exterior.

Realmente no hay muchos lineamientos, lo cual nos da una total libertad. Frascos de colores, velas, tarimas de madera, canastas, musgos, flores sencillas, silvestres y campiranas, velas, etc. Diviértete, comparte, inspírate y disfruta.

Por: Jesús Avila AIFD, CFD

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados