Cuidados para Diseños sin medio de Hidratación

Mantener frescos y vivos diseños que no llevan un medio de hidratación es uno de los principales retos con los que se pueden encontrar los floristas y diseñadores florales. Técnicas existen muchas, pero lo cierto es que también cuentan con una línea de tratamientos especializados que los ayudarán a extender la frescura de sus flores incluso si no están insertadas en espuma o en jarrón. Aquí te compartimos productos para que en dos pasos puedas solucionar esta situación.


Paso 1.- Destapa los poros con Quick Dip.

Comenzamos con el Quick Dip, una solución lista para usarse sin necesidad de ser diluida. Bastará con sumergir los tallos de tus flores durante 2 segundos sobre este líquido para que comience a hacer efecto. Después colócalas en agua y espera de 10 a 15 minutos. Este producto es capaz de abrir los conductos por donde sube el agua, haciendo que se hidraten de una forma correcta en menos tiempo. Este tratamiento es apto para todo tipo de flor y te ayudará a reducir la merma de flores.


Paso 2.- Protege tus flores con Crowning Glory.

Una vez terminado tu diseño, rocíalo con Crowning Glory, la maravilla de este producto es que protegerá a tus flores de la transpiración, evitando así que pierdan el agua que las mantiene hidratadas y frescas. Con este tratamiento podrás extender la vida de tus diseños, ofreciendo así una mejor experiencia y disfrute para tus clientes.


¿Cuándo los debo usar?

Si hablamos del Quick Dip, es un tratamiento que puedes usar en cualquier ocasión, aunque tus flores lleven un medio de hidratación, el proveerlas de agua de una forma correcta siempre prolongará la frescura en tus diseños. En cuanto al Crowning Glory, deberá ser utilizado siempre que tus diseños no lleven un medio de hidratación como lo son ramos de novia, botoniers y corsage.


Recuerda que contamos con FloraLife, toda una línea de productos especializada en el cuidado de la flor. Queremos que confíes en tus diseños, úsalos y haz que la experiencia de las flores sea compartida de una forma correcta.