¿Cuánto tarda en hidratar mi espuma floral?

Cuando comenzamos a trabajar con flores es común tener 2 dudas principales: ¿Cómo hidrato mi espuma floral? y ¿Cuánto tiempo tarda en hidratar?

La respuesta a la primera pregunta puede parecer simple a pesar que su respuesta es comúnmente discutida por los floristas. Los pasos correctos de hidratación son los siguientes:

  1. Llena un recipiente en dónde quepa tu espuma floral con agua
  2. Diluye alimento floral en el agua para potencializar la frescura de las flores
  3. Toma tu ladrillo de espuma floral OASIS® y deja flotar libremente en el recipiente con agua

ES MUY IMPORTANTE NO SUMERGIR NI FORZAR LA HIDRATACIÓN DEL LADRILLO

  1. Notarás como tu ladrillo se va hidratando poco a poco
  2. Cuando el color de tu ladrillo cambie por completo podrás tomarlo y trabajar con el

Para la segunda pregunta ¿Cuánto tiempo tarda en hidratar mi espuma floral? También ha existido controversia depende a quien se pregunte, incluso existe un mito por parte de algunos floristas quienes aseguran que dejando el ladrillo en agua “toda la noche” lograrás una mejor hidratación, pero esto no es correcto, la respuesta adecuada es: Un ladrillo floral OASIS® tarda máximo 2.5 minutos en hidratarse por completo.

En OASIS® Floral se han realizado numerosas pruebas en para la medición de este tiempo de hidratación los cuales arrojan resultados desde 1 hasta 2.5 minutos. Así que ahora lo sabes, agiliza tu trabajo utilizando productos de alta calidad. Confía en tus diseños con OASIS®.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados