Contagia Amor con Flores

Contagia Amor con Flores

Hoy es tiempo de contagiar tu amor, tu alegría y tu sonrisa a esas personas tan importantes que tienes en la vida y que mejor que las flores para decirles cuanto los quieres y te importan.

Las flores frescas son seguras y con buen cuidado no trasmiten enfermedades, ni nada parecido, lo que sí es seguro es que trasmitirán tus buenos sentimientos a quien las reciba.

Los floristas consientes de la situación actual, tenemos el cuidado de sanitizar los diseños florales que elaboramos, pues queremos que te sientas feliz y confiado al dar o recibir un bello detalle floral.

OASIS® Floral y Floralife® consiente de las necesidades de cada florista, ofrece soluciones efectivas para ayudar a mantenerte sano. SOAP jabón en sobres individuales para llevar contigo a donde sea, DCD, SANIZA y Timsen Green Stuff que te ayuda a limpiar, desinfectar y mantener seguras todas las superficies de contacto. 

Aunque no hay evidencia científica de que las flores frescas trasmitan algún virus, la seguridad es primordial para nosotros y queremos que todos se sientan felices y seguros de recibir flores.

Las flores ayudan al bienestar emocional y se encargan de decir aún sin palabras todo aquello que el amor significa, así que vamos a Contagiar Amor a todos a través de un regalo floral.

Por Mauricio Castañeda

Obtén tus sanitizantes en https://oasisfloral.mx/collections/sanitizantes