Seis pasos para una hidratación exitosa

Contenido escrito para Floriology Institute, patrocinado por Floralife®.

 

Hidratación … ¿Qué podría ser más sencillo? De todas las actividades dentro de una florería esta parece bastante sencilla. Bueno, en realidad hay mucho que saber sobre la hidratación, y las formas de hacerlo correctamente puedes darles a tus flores una gran ventaja a medida que continúan su viaje hacia la casa de su cliente. ¡Esta es la información de un artículo reciente de Floralife® escrito para nuestros amigos del Floriology Institute en Estados Unidos!

Un extracto de la nota, “Seis pasos para el éxito de la hidratación”, describe lo que está en juego: “No se puede subestimar el valor de la hidratación adecuada para la vida de las flores frescas cortadas. Una flor deshidratada durante el envío posterior a la cosecha necesita un impulso con agua y nutrientes. ¡Es un proceso en el que intervienen muchas cosas! “Entonces, para ayudarlo a lograr resultados óptimos, Floralife®, la línea de productos para el cuidado de las flores poscosecha, ofrece los siguientes consejos de cuidado y manejo:

1. Estados de salud.
¡Agua limpia, espacio de trabajo limpio, herramientas limpias!

2. Identifica la variedad.
Las flores tienen diferentes necesidades de hidratación según el tipo de flor y variedad. ¡Conócelas e hidrátalas eficientemente!

3. Dale un impulso.
¡Comienza el camino a una correcta hidratación con un tratamiento confiable como el de Quick Dip de Floralife®!

4. Nutrición y dosificación adecuada.
¡Poco alimento de flores es ineficaz, demasiado puede saturarlas! Sigue las recomendaciones del sobre, es sencillo…

5. Controla la temperatura.
Las temperaturas adecuadas realmente llevan la efectividad de los alimentos de la flor al siguiente nivel.

6. Spray para acabado final.
Optimiza tus esfuerzos de hidratación mediante el bloqueo de la humedad. ¡Finishing Touch y Crowning Glory®, ambos de Floralife® pueden ayudarte!

En conclusión: “Los estados de salud, la dosificación adecuada y el control de la temperatura … Cada uno de estos interactúa con la hidratación y afecta directamente la vida de flores y follajes, ya sea en espuma floral marca OASIS®, o en jarrón. Cada uno es una parte vital de la creación y el mantenimiento de un entorno de larga duración para tus flores, pero puedes hacerlo con exitoso con las herramientas, protocolos y consejos adecuados. ¡Los clientes satisfechos y las compras continuas serán tu recompensa!

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados