¿Qué es la Tecnología Express de Floralife®?

Por: Gerardo Cruz Asesor en productos poscosecha de Floralife®

Este año, Floralife®, lanzó Express Technology (Tecnología Express), una mejora que elimina la necesidad de recortar los tallos de las flores durante la línea de proceso.

Express Technology es un avance único e innovador que permite mantener totalmente hidratadas las flores y follajes sin tener que cortar los tallos al recibir el producto en las florerías, el ahorro de tiempo y recursos es considerablemente notorio, facilitando la conservación y reduciendo las pérdidas.

Beneficios:

  • Elimina la necesidad de recortar el final del tallo floral antes de colocarlo en la solución, reduciendo costos de mano de obra y tiempo en el proceso.
  • Tallos más largos. Por ejemplo, los tallos cosechados de 50 cm permanecerán con esa medida hasta el momento en que se van a utilizar, manteniendo la calidad y tamaño sin los cortes que tradicionalmente se hacían.
  • Reduce el desperdicio en el proceso y manejo de los tallos de flor cortados
  • La fórmula balanceada de Express technology disminuye el pH e incrementa la velocidad de hidratación de la flor.
  • Proporciona la cantidad apropiada de nutrientes para mantener los botones de las flores y ayuda a prevenir los tallos doblados.
  • Puede utilizarse en flores frescas de corte y flores previamente almacenadas.
  • Ayuda a reducir el estrés y daño mecánico durante el manejo para su almacenaje.
  • Fácil de usar; agregas la solución en agua e introduces los tallos sin necesidad de cortar.

A partir de la aparición de esta nueva tecnología, los productores ahorran tiempo para el procesamiento de los pedidos y elevan la calidad del producto, los transportistas mantienen la calidad original y reducen las posibilidades de daño durante su transportación, los comercializadores se ven beneficiados al recibir productos en excelente estado que son más fáciles de vender y con un tiempo de vida mayor y tallos largos; los floristas se ahorran el corte de tallos antes de almacenar o trabajar las flores, reducen perdidas y ofrecen diseños de alta calidad, por lo que el cliente final recibe un excelente producto con el tratamiento apropiado que permite mantener su belleza por más tiempo y ganar su confianza y preferencia.

 

Aquiérelo aquí: https://oasisfloral.mx/products/express-universal-300

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados