arreglos 14 de febrero

Oasis® Floral

Selección de Flores para el 14 de febrero

02-febrero-2022

Este mes es sin duda uno de los más importantes para la industria de las flores. El proceso creativo de los diseñadores sale a relucir mientras genera ideas de arreglos florales para el 14 de febrero; así que seguramente ya te estés surtiendo con ideas e insumos para tus diseños del día de San Valentín. 

Pero antes de que empieces, o termines, el equipo de OASIS ® Floral quiere darte algunos consejos para que tus diseños sean un éxito esta temporada, y por ello hoy te hablaremos no sólo de regalos para el 14 de febrero, sino que profundizaremos en el alma de esta fecha tan llena de amor para compartir: las flores. ¿Por qué las rosas son la flor más regalada esta temporada?, ¿Cuáles son las flores que más te conviene utilizar para tus diseños? Estas son algunas preguntas que responderemos a continuación; esta es nuestra selección de flores para regalar en el día de San Valentín.

1.- Rosas Rojas.

Las rosas rojas son por excelencia la flor más característica del día de San Valentín. Se le relaciona desde tiempos remotos con el amor, y por ello probablemente elegirlas para tus diseños. Gracias a su color intenso pueden generar sentimientos de pasión, amor, belleza y respeto. Utilízalas en tus diseños para conseguir el clásico contraste entre el verde y el rojo intenso, característica que le ayuda a captar la atención de los enamorados.

Rosas para el 14 de febrero.

 

2.- Gardenias.

Una canción de la Sonora Santanera habla sobre el aroma de un perfume de gardenias; esta flor blanca resulta una excelente idea para incluir en tus diseños de flores para el 14 de febrero, pues simbolizan la pureza y dulzura del amor inocente. Sin duda es el regalo de San Valentín ideal para el novio o la novia que quiera sorprender a su pareja. La gardenia además es una excelente opción para darle vida a los hogares como decoración.

Diseño floral con gardenias.

 

3.- Orquídeas.

La forma y colores que las orquídeas poseen sin duda son clave para llamar la atención de las personas. Con ellas puedes crear diseños que se salgan de lo clásico, consiguiendo resultados más vanguardistas que atraigan a quiénes no encuentren opciones de regalos para el 14 de febrero. Su variante en color rosa representa el amor puro y abierto.

Diseño floral con orquídeas.

4.- Anturios

A pesar de ser una flor poco conocida por quienes no son expertos en flores, el anturio te asegura llamar rápidamente la atención de quienes pueden verlas. Su gran variedad de colores te ayudará al momento de buscar combinarlas con otras flores y follajes. La forma natural de sus hojas te dará la oportunidad de formar corazones con ellas.

anturios

 

5.- Tulipanes.

Los tulipanes son una flor que ofrecerá a tus diseños mucha elegancia y color. Muchos creen que Holanda es su país de origen, y aunque ellos fueron quienes las hicieron populares en el mundo, son originarias de Persia. Los tulipanes son un símbolo de amor sincero, aunque su significado puede variar según el color: amarillo es alegría, blanco es perdón y el rosa el afecto. Incluirlos en tus diseños será sin duda un acierto para los regalos de San Valentín.

Arreglo de flores con tulipanes

Con esta selección de flores en tus diseños, sin duda lograrás que este 14 de febrero, día del amor y la amistad, sea inolvidable para tus clientes. 

Si quieres saber más acerca del cuidado correcto de tus flores, visita nuestro sitio web de FloraLife ® , nuestra línea de productos para el cuidado de la flor. 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados