FloraLife Florakit: 5 pasos para el Cuidado de tus Flores

La clave para contar con diseños frescos, profesionales y que garanticen una larga duración, es utilizar nuestra línea de tratamientos y productos de FloraLife®. En el blog de hoy, queremos hablarte específicamente de nuestro FloraLife® Florakit: 5 pasos para el cuidado de tus flores, cuyos productos te ayudarán a cumplir con estos aspectos mencionados.

 

Paso 1: desinfecta.

Para poder trabajar de una forma segura y mantener libre de bacterias nuestro material floral, es importante desinfectar. De eso se trata nuestro primer paso. El FloraLife®  DCD Cleaner es una solución que limpia y desodoriza tu área de trabajo, recipientes y herramientas con las que las flores tendrán contacto. Podrás aplicarlo simplemente rociando sobre la superficie deseada y limpiar con un papel limpio.

 

Paso 2: hidrata.

Muchas veces ocurre que nuestras flores sufren bloqueos en sus tallos, por lo que les es más difícil recibir el agua que necesitan para estar vivas. Con el FloraLife® Quick Dip obtendrás una respuesta a este problema. Sólo es necesario cortar los tallos de tus flores dos centímetros, después colocarlos por dos segundos sobre la solución y de este modo los poros del tallo serán dilatados, y será más fácil y rápido que esté completamente hidratada.

 

Paso 3: nutre.

Nuestro FloraLife® Express eZ Dose® es un alimento floral con tecnología Express que te permitirá alimentar a tus flores sin la necesidad de que cortes sus tallos previamente. Esto es ideal para almacenar tu material floral, ya que además funciona como conservador, evitando que tus flores abran antes de tiempo. Sus sobres contienen perforaciones por las que el alimento se diluye, por lo que no es necesario abrirlo, simplemente se deja sobre el agua y cumplirá su función sin problema.

 

Paso 4: protege.

Una vez hayas realizado tu diseño floral, es importante brindarle una protección extra contra la transpiración. Con el FloraLife® Finishing Touch tendrás a la mano un tratamiento que cubrirá los pétalos de las flores para que duren hidratadas más tiempo. Su modo de uso es simplemente rociar de forma generosa sobre tu diseño y listo, así cumplirá su función como protector contra la deshidratación.

 

Paso 5: cuidado en casa.

Como último paso, antes de entregar tu diseño, no está de más agregar un detalle para mantener la lealtad del cliente. Coloca uno de nuestros sobres de alimento floral FloraLife® Express Universal 300. También es importante que eduques a tus clientes, indicándoles cada cuando deberá cambiar el agua de su diseño y agregarle alimento floral.

 

Al cumplir con todos estos pasos, te asegurarás de que las flores cumplan su principal función: transmitir sentimientos hermosos por todo el mundo.

 

Te invitamos a conocer más a fondo sobre este Florakit y los productos que contiene:

http://floralife.oasisfloral.mx/florakit/

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados