EL Poder de las Flores
Instituto de Floriología, Desarrollado por FloraLife®

Cuando recibimos flores, instantáneamente nos invade un sentimiento de felicidad, sonreímos y, dependiendo la ocasión, estamos llenos de diversas emociones. Incluimos flores en casi todas las celebraciones a lo largo de nuestras vidas. Las flores son uno de los pocos regalos que evocan una respuesta poderosa e inmediata. En pocas palabras, las flores nos llenan de sentimientos increíbles, pero ¿por qué?

Gracias a la Universidad de Rutgers ahora sabemos que nuestra reacción a las flores no es solo porque pensamos que son bonitas. Es un hecho científico que las flores en nuestro entorno tienen un impacto positivo en nuestra salud, bienestar y felicidad en general. El estudio encontró una respuesta casi universal para justificar las emociones que sentimos al recibir flores. Algunos aspectos destacados del estudio incluyen:

1. Las flores tocan nuestras emociones de una manera muy directa. En todos los grupos de participantes en el estudio, recibir flores incitó una sonrisa genuina y respuestas inmediatas de felicidad, emoción, deleite y gratitud.

2. Las flores continúan teniendo un impacto positivo mucho después de ser entregadas. Los participantes del estudio continuaron cosechando los beneficios de haber recibido su regalo (flores) informando que estaban menos deprimidos, ansiosos y agitados. No solo fue una reacción o un beneficio al momento de haberlas recibido, las flores hicieron que las personas sintieran una mayor sensación de satisfacción en sus vidas durante varios días después de recibirlas. ¡Las flores son un regalo que sigue causando emociones!

3. Las flores crean intimidad. Las flores dan felicidad no solo al destinatario sino también al remitente, haciendo una conexión entre las personas que pocos regalos pueden lograr. El estudio de Rutgers descubrió que las flores eran, por mucho, el regalo que la gente apreciaba más. Ningún otro regalo común incluido en el estudio, como una vela o fruta, causaron el nivel de alegría provocado por las flores. Las personas que regalan flores son consideradas como reflexivas, cariñosas y sentimentales.

Científicamente comprobado, las flores promueven la felicidad y la salud. Las flores aportan un efecto calmante a su entorno y pueden mejorar su estado de ánimo en general. Rodearse de flores tendrá un profundo efecto en tu estado de ánimo, ¡haz que duren!

el_poder_de_las_flores_oasis_floral

Para obtener mejores resultados, recomendamos llevar a cabo los siguientes pasos recomendados para el cuidado y manejo de tus flores:

1. Comience con un recipiente limpio, desinfectado con algún limpiador floral como FloraLife® D.C.D.® Cleaner.

2. Llene sus recipientes con agua fría mezclada con alimento floral de acuerdo con las recomendaciones del fabricante. No coloque flores directamente en recipientes metálicos/galvanizados. Use agua limpia, usar agua previamente tratada con otros químicos puede dañar sus flores. Use una unidad de dosificación que esté calibrada adecuadamente o mezcle manualmente la solución de acuerdo con las instrucciones de la etiqueta.

3. Elimine el follaje que esté por debajo del nivel de la solución líquida.

4. Si recibe sus flores empacadas en seco, se recomienda acondicionar los extremos del tallo para evitar el bloqueo y permitir la absorción adecuada. Corte aproximadamente una o dos pulgadas del tallo. Use una cuchilla o tijeras limpias y desinfectadas, posteriormente trátelas con FloraLife® Quick Dip.

5. Si se realizó el paso 4, no es necesario volver a cortar los tallos nuevamente. De lo contrario, corte los tallos aproximadamente una pulgada con una cuchilla o navaja limpia y desinfectada. No es necesario cortar si usa FloraLife® Express Flower Food.

6. Coloque las flores en un recipiente previamente preparado.

7. Permita que sus flores se hidraten por un tiempo mínimo de 2 horas, coloque el recipiente en un área con buen flujo de aire.

8. Almacene en un refrigerador a 34 – 38° F con una humedad relativa entre el 75-85%

9. Evite mojar los botones de las flores.

10. Verifique los niveles de agua diariamente y agregue alimento floral según sea necesario.

11. Evite exhibir sus flores a temperaturas extremas y alejarlas de frutas y verduras en maduración.

12. Recuerde que siempre lo primero en entrar debe ser lo primero en salir al momento de rotar sus flores.

Para obtener más información sobre prácticas de los expertos en cuidado de flores, visite www.floralife.com

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados