Así como el diseño floral evoluciona día con día, es nuestra responsabilidad hacer lo propio y adaptarnos a las necesidades del mundo actual.
Por ello, hemos desarrollado dos productos que te sirven como alternativas para diseñar de una forma más amigable con el medio ambiente. A continuación, te explicamos cómo funciona cada uno:
1.- Espuma Floral OASIS® Maxlife.
Posee las mismas cualidades de una Espuma Floral OASIS® Deluxe, y además su composición favorece una desintegración del 75% en un año, esto en un entorno anaeróbico, por lo que su impacto en el medio ambiente es menor en comparación con otras espumas florales del mercado.
2.- OASIS® Floral Media TerraBrick™.
Es el primer medio floral que la TUV Austria avala como 100% compostable. Está hecho principalmente de fibra de coco y otros componentes naturales, añadidos a un aglutinante que le permite mantener una firmeza estando seco o hidratado. ¿Pero exactamente qué lo vuelve compostable? Bueno, esa es otra de sus grandes ventajas, pues puede ser rehidratado para mantener con vida las flores por más tiempo e insertar flores nuevas, así como para usarse en plantas. Esto ayuda a que se generen menos residuos.
El diseño floral sustentable, compostable y amigable con el medio ambiente es una responsabilidad de todos, por ello es importante que nos sumemos a los esfuerzos que se hacen día con día para hacer de este mundo un lugar mejor.
Conoce todos los productos Florales OASIS® en nuestro catálogo en línea.