El ramo es uno de los elementos más importantes en las ceremonias de bodas. En todo el mundo existen diferentes técnicas, formas y estilos que ayudan a las novias a lucir un increíble diseño floral en uno de los días más importantes de su vida.
En OASIS® productos florales sabemos el reto que esto representa para los floristas y diseñadores, por ello hemos desarrollado diferentes modelos de portarramos, cada uno pensado para satisfacer distintas necesidades. A continuación, te explicamos cómo funciona cada uno.
1.- Portarramos chico, mediano y grande.
Es la mecánica clásica, disponible en 3 tamaños que van del chico al grande. Este producto está hecho con espuma floral OASIS® Deluxe, por lo que resiste la inserción de tallos gruesos y delgados. Su mango inclinado ayuda a crear una forma de cascada, uno de los estilos de ramo más populares y solicitados por las novias. Gracias a sus diferentes tamaños, puedes crear diseños según la necesidad, que pueden ir desde un ramo para niñas, hasta para novias más altas o de estatura mediana.
2.- Portarramos condesa.
Similar al portarramos anterior, la diferencia con esta mecánica es que puede soportar más cantidad de flores y follajes. Esto te servirá para crear diseños abundantes y muy llamativos, además de contar con un mango de un color blanco que resulta discreto y elegante para la situación. De igual forma está hecho con espuma floral OASIS® Deluxe, y contiene una jaula protectora.
3.- Portarramos recto.
Entre los diferentes estilos de ramos de novia, existen los que son rectos. Estos generalmente se diseñan en forma redonda, por lo que este portarramos cuenta con una base de espuma floral OASIS® Deluxe cubierta por una jaula circular que le brinda soporte. Gracias a su forma redonda, podrás diseñar este tipo de ramos de una manera práctica y rápida.
4.- Portarramos Elegant.
A diferencia de sus iguales, el portarramos Elegant cuenta con un diseño único en su mango, que puedes encontrar en color plateado y dorado. Su espuma floral OASIS® Deluxe está cubierta por una jaula redonda en color verde, ideal para pasar desapercibida con las flores y el follaje. Además, este portarramos cuenta con una abertura inferior por donde puedes seguir manteniéndolo hidratado previo al evento. La forma de utilizarlo es muy simple, una vez hayas diseñado en él, destapas la abertura y lo colocas dentro de un recipiente con agua. De esta forma la espuma seguirá manteniéndose hidratada, aún si el evento no ha comenzado.
Con estos cuatro tipos de mecánicas de espuma floral OASIS® será más fácil que trabajes los diseños de tus ramos. Recuerda que estos productos han sido desarrollados para facilitar tu trabajo, ayudarte a ahorrar tiempo y permitirte crear composiciones 100% profesionales.
Para nosotros tu éxito es lo más importante. Conoce más sobre estos productos en nuestra tienda en línea.