Una Vista al Luciano Floral Bootcamp

Una Vista al Luciano Floral Bootcamp

El Luciano Floral Bootcamp se llevó acabo martes 27, miércoles 28 y jueves, 29 de julio de 2021 en el Wyndham Grand Río Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort.

Este programa educativo de 3 días, con el fiel compromiso de que este entrenamiento floral no solo fuera una conferencia más, sino un programa intensivo de educación con un despliegue de técnica y estilo floral en contacto directo con Omy Torres Luciano propietario de Luciano Designer LLC y su equipo de trabajo.

A este curso asistieron 50 creativos, que pudieron experimentar de una experiencia personalizada, donde cada participantes puedo a través de la explicación y práctica de las técnicas utilizadas, materiales y mecánicas para crear, elaborar un espectacular montaje donde el último día fue escenario del cierre con una hermosa cena de gala.

Nuestro taller intensivo se dirigió a quienes transmiten la pasión por las flores y desean la excelencia y llevar su negocio al próximo nivel. Asistieron ambientadores, floristas, decoradores, wedding planners y organizadores en general, ya que la pasión por la industria es una aportación creativa y muy necesaria para brindar siempre el mejor servicio a nuestros clientes.

Definitivamente Luciano Floral Bootcamp fue toda una experiencia.

Por: Omy Torres Luciano