Peach Fuzz: calidez, elegancia y unidad.

Desde hace tiempo se especulaba cuál sería el tan esperado color que Pantone asignaría para el 2024. Y hoy lo sabemos: Peach Fuzz, un tono melocotón que a simple vista nos genera ciertos sentimientos como la calidez, elegancia, dulzura y ternura. 

Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute, lo define como “un color radiante con calidez y elegancia moderna”, y agrega que este tono “ofrece un abrazo táctil y une sin esfuerzo lo juvenil con lo atemporal”.


De este modo, Peach Fuzz es capaz de generar ambientes minimalistas y elegantes que al mismo tiempo nos brindan una sensación reconfortante, algo similar al Gentle Paradox, una de las tendencias en el diseño con más fuerza para el 2024. También nos recalca la idea de recibir al futuro y adaptarnos a las nuevas tendencias, así como abrazar y conmemorar nuestro pasado. Este tipo de color podemos encontrarlo en una gran variedad de flores como rosas, crisantemos, dalias, orquídeas, peonías y lisianthus, por lo que podrás crear composiciones que se adapten al color que marcará las tendencias en el diseño mundial.


Sin duda este 2024 será un año lleno de color, y estamos seguros de que tus composiciones se permearán con la elegancia, calidez y unidad que el Peach Fuzz nos propone.

 

     

 

1 comentario

Percy Miranda  Ccari

Percy Miranda Ccari

Exelente 😀

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados