OASIS® Floral Media TerraBrick™

Smithers-Oasis, líder mundial en la industria de la floricultura y el diseño floral, lanza un nuevo medio para el diseño floral: OASIS® Floral Media TerraBrick™. Fabricado con fibra de coco natural renovable a base de plantas y un aglutinante compostable, OASIS® Floral Media TerraBrick™ ha sido certificado como OK compost HOME y OK compost INDUSTRIAL.


“Smithers-Oasis está muy entusiasmado con este producto”, dijo Robin Kilbride, presidente y director ejecutivo de Smithers-Oasis. “Nuestro equipo de investigación ha estado trabajando en su desarrollo durante años y creemos que OASIS® Floral Media TerraBrick™ es el invento más impactante en el espacio del diseño floral desde la creación de la Espuma Floral OASIS® en 1954”.

“Comenzamos este proyecto con una larga lista de objetivos de desempeño”, continuó Kilbride. "OASIS® Floral Media TerraBrick™ marca todas las casillas". Además de estar certificado como OK compost HOME y OK compost INDUSTRIAL, el producto ofrece una base sólida sobre la que crear diseños florales, lo que permite el diseño desde todos los lados. El producto se puede cortar para adaptarse a cualquier recipiente o se puede utilizar en un plato o fuente para que pueda verse e incorporarse al diseño.

“Hemos realizado extensas pruebas de productos en varios de nuestros laboratorios de investigación. Este producto ofrece una vida de flor muy buena y cumple con los demás estándares de prueba rigurosos que establecemos para todos nuestros productos. Por supuesto, nuestras pruebas se extendieron más allá de nuestros laboratorios hasta las manos de diseñadores florales de todo el mundo. Esa retroalimentación fue clave para lograr nuestras metas”.

OASIS® Floral Media TerraBrick™ se lanzará inicialmente en Norteamérica y Europa. Los lanzamientos en otros mercados continuarán durante todo el año.

Para más imágenes del producto en diseño floral, entra a: OASIS® Floral Media TerraBrick™

  

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados