Industria Floral, soluciones de color.

Industria Floral, soluciones de color.

Herramientas de color | Los recursos que todo florista debe tener

Actualmente los distintos gustos de las personas nos permiten darle un giro a las cosas que normalmente tenemos hacemos, cada cliente es un reto nuevo que nos da la oportunidad de ser sumamente creativos.

Si te has preguntado ¿Cómo puedo crear decoraciones únicas y diferentes para mis trabajos de todos los días? Te tenemos una magnifica propuesta para que actualices tus diseños, no hay mejor aliado para complementar tus decoraciones que los sprays de color de Design Master®. Con la gama tan amplia de colores que ofrece Design Master® puedes decorar desde bases, macetas, jarrones y floreros hasta tus follajes y flores ¡No importa si estos son naturales o de materiales permanentes!

Gracias a estos productos, puedes probar diferentes combinaciones que pueden combinar con los muebles o al estilo del espacio a decorar. Las decoraciones sobrias pueden manejar una paleta de colores diferente a las que tienen temática, un color para cada ocasión. Podemos darle una verdadera identidad a cada evento y hacer que nuestro sello característico sea la originalidad.

Ser originales no necesariamente implica gastar más, gracias a los sprays de color y a toda la línea de productos Design Master®, podemos renovar bases viejas, marcos de fotografía, cristalería, telas y muchos materiales más, su rango de productos abarca desde piedra, papel, plástico, madera, vidrio, flores y metal. Existen productos para cada uso, sin embargo, vale la pena conocer cada uno de ellos.

Just For Flowers

Es una línea de sprays de color especiales para dar un toque traslucido a diversos materiales como el vidrio o el acrílico, sin embargo, su especialidad son los pétalos de las flores, su composición de color es absorbida por los poros de la flor, dando una apariencia muy natural.

Ubermatte

Increíble acabado mate en colores sólidos, úsalo en follajes, madera, metales y en todas tus bases, el resultado final es un increíble aspecto de colore intenso con un matizado elegante.

Tintit

Un acabado translucido muy similar al de Just For Flowers®, la diferencia es que este producto esta creado para dar ligeros toques de color a los materiales que usamos todos los días para crear diseños, su especialidad es la cristalería, dejando un toque de color que puedes combinar entre colores de la misma línea. Es seguro para usarse con flores.

Colortool Spray

Esta línea comprende los sprays de color que todos conocemos, una alta calidad de pinturas especiales para su uso en flores frescas y una gran variedad de materiales, es seguro para las flores y tiene una velocidad de secado extraordinaria gracias a sus componentes. Su variedad de tonalidades te dará un gran alivio al momento de trabajar con proyectos especiales de temática.

Los productos de Design Master van más allá de los colores, también poseen productos para el cuidado de la flor, texturas, limpieza de manos, brillos, selladores, acabados, diamantinas y abrillantadores. Todos estos los puedes encontrar en www.oasisfloral.mx

Articulo por Mauricio Castañeda AIFD, CFD

Diseños florales por Marcela López-Vallejo y Mauricio Castañeda