Flores de Mayor Calidad para este 10 de Mayo

Sin duda el trabajo de los floristas y diseñadores no sería posible sin un cuidado previo de las flores que utilizan para sus diseños. El cuidado post cosecha es de gran importancia, y como productor tienes la responsabilidad de ofrecer a tus clientes y al mundo, flores de mayor calidad que ayuden a transmitir las emociones más bellas. En este blog te daremos algunos consejos para que como productor te prepares para este 10 de mayo.


1.- Cuidados para las flores de bulbo.

Este tipo de flores llaman mucho la atención al integrarse en un diseño, esto debido a su forma grande y de colores llamativos. En el caso de la astromelia, lili, iris y el tulipán, podrás conservarlas frescas por más tiempo con el tratamiento Clear Professional Bulb 200 de FloraLife®. Su aplicación es ideal para el transporte de este tipo de flores, y te ayuda a reducir el desperdicio de producto.


 


2.- Protege tus flores del etileno.

Una vez comenzada la polinización, ésta desencadena la liberación del etileno, hormona que regula el proceso de vejez en las flores. Y aunque es un proceso natural del cual las flores no pueden escapar, FloraLife® te ofrece Ethylblock Truck Kit, un tratamiento que te ayudará a protegerlas del daño que el etileno provoca. No es tóxico, por lo que es seguro para las personas y animales.

 

3.- Flores bien hidratadas durante su transporte.

La hidratación es súper importante al momento de transportar, almacenar y presentar flores. Sin esta, la flor se secaría y perecería más rápido. Como productor, puedes aplicar el tratamiento Hydraflor 100 de FloraLife® para hidratar y acondicionar las flores después de la transportación en seco para incrementar la calidad y mejorar la vida en florero. Este producto además contiene acidificantes que disminuyen el pH del agua, es efectivo en temperatura ambiente y en cuartos fríos, previene el cuello doblado y deshidratación del follaje lo que te ayuda a reducir el desperdicio floral.


 


Estos son algunos consejos que te compartimos para asegurar que tus flores lleguen en mejor estado hasta su destino: hacer feliz a las personas. Conoce más sobre nuestra línea de cuidado de flores FloraLife®, revisa el catálogo en este link: 

https://cdn.shopify.com/s/files/1/0246/7551/6468/files/Catalogo-Floralife-2018.pdf?404 


¡Te deseamos mucho éxito en esta temporada!

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados