Por otro lado, existen una variedad de colores que se consideran neutros, es decir, que no pretenden definir un género por el color, pero sí celebrar la llegada de un ser querido. En este caso, podemos optar por elegir diferentes tonos de verde, siempre y cuando sean tenues; de igual forma los colores ocres como el anaranjado, beige y amarillo.
Y por último, un excelente acompañamiento serían los colores metálicos como el plateado, dorado o rose gold. Para conseguir estos acabados en tus flores te recomendamos nuestros sprays Premium Metals de Design Master, y de igual forma si no encuentras flores en ciertos tonos, te recomendamos nuestra amplia gama de sprays de colores Design Master, que puedes ordenar en nuestra tienda en línea. Estos sprays son 100% compatibles con flores, y además puedes pintar bases, floreros y mucho más.
Flores y texturas.
Una vez tengas identificados los colores que utilizarás, es momento de pensar en tu material natural. Al momento de elegirlo, es importante pensar en las texturas. Trata de elegir elementos suaves, delicados y que sean muy agradables a la vista. No buscamos impactar, sino transmitir esa dulzura y ternura característica de un recién nacido. Te recomendamos flores como minirosas, lisianthus, baby’s breath, clavelina, gerberas, hortensias, rosas, matthiola, delphinium, margaritas, etc. En el caso de los follajes, puedes optar por cola de zorro, algunos eucaliptos para otorgar un buen aroma, así como plumoso, leather, solidago, etc.
Como consejo final, recuerda que entre nuestra lista de productos contamos con la línea FloraLife®, una gran variedad de tratamientos ideales para el cuidado, protección, alimentación e hidratación de tus flores y follajes. Utilizarlos será vital para tus composiciones, y te permitirán brindarle acabados más profesionales que prolonguen su vida.
Conoce más sobre todos los productos florales OASIS® en nuestra tienda en línea.