Espuma floral OASIS®, el Aliado Perfecto.

Espuma floral OASIS®, el Aliado Perfecto.

Definitivamente la invención de la espuma floral revolucionó la industria floral, pasó de ser diseño básico a ser ¡un arte!

Cuando utilizamos espuma floral podemos crear diseños innovadores, vanguardistas, diferentes y hasta atrevidos; la espuma floral nos permite crear formas, líneas y espacios para enriquecer nuestro trabajo con flores.

Hoy en día la espuma floral OASIS® ofrece no solo un soporte sino hidratación y durabilidad a nuestros tallos de flores y follajes.

Se puede decir que la espuma floral es la base que sostiene la industria floral, ya que todos podemos realizar una composición con flores, facilita el trabajo diario de eventeros, decoradores y floristas, aún más la espuma floral OASIS® permite que cualquier persona pueda tener flores frescas por mas tiempo.

Al utilizar espuma floral agilizamos el trabajo, volviéndolo más productivo. Ayuda a programar la elaboración de composiciones y diseños florales pues otorga más tiempo de vida a tus flores.

Es la espuma floral OASIS® quien hace posible que cada día haya más consumo de flores y a la vez más floristas profesionales.

Todo aquel que desee superar sus estándares cuenta con la ayuda de los accesorios y productos de espuma floral que simplifican la labor y profesionalizan el oficio.

Sigue descubriendo las ventajas de usar productos de espuma floral y conviértete en el mejor florista 

Por: Mauricio Castañeda AIFD