Concurso Boleto Curso de Diseños Florales Aéreos

Premios

Ganador: Boleto individual para el curso Diseños Florales Aéreos en Monterrey 9 y 10 de Noviembre 2021 con valor de $12,000 MXN, cortesía de Proflor del Norte.

 

*SOLAMENTE HABRÁ UN GANADOR.

*ÚNICAMENTE SE TOMARÁ EN CUENTA EL PRIMER COMENTARIO, POR LO TANTO NO SE PUEDE PARTICIPAR CON MÁS DE UNO.

 

Bases:

  1. Entidad organizadora y finalidad del presente concurso

Esta actividad promocional es organizada por OASIS® Floral México con domicilio en la ciudad de Santa Catarina, Nuevo León, México, con el fin de sacar un total de 1 Ganador para el Curso de Diseños Florales Aéros.

 

  1. Personas a las que se dirige el concurso

Pueden participar en el concurso toda persona con gusto y experiencia por el Diseño Floral.  Quedarán excluidos de la participación todo el personal de la empresa que organiza dicha actividad, así como sus familiares.  

 

  1. Concurso y premiación.

El presente concurso estará activo del 29 de octubre al 31 de octubre, tiempo en el que deberá participar con un comentario en la publicación sobre el concurso.

El lunes 1 de noviembre se selccionará el TOP 5 con el mayor número de “Me Gusta”. Nuestro panel de jueces seleccionarán del TOP 5 el mejor comentario el cuál se dará a conocer el día 2 de noviembre de 2021 a través de la publicación del concurso.  

Jueces del TOP 5

  • Adrián Hinojosa, Director de Smithers OASIS® México
  • Mauricio Castañeda, AIFD
  • Karen González, Marketing OASIS®
  • Miguel Salas, Distribuidor OASIS®
  • Mónica García, Ventas OASIS®
  1. Requisitos

El concurso se llevará acabo a través del Facebook de OASIS® Floral México.

Los participantes deberán responder/comentar en la publicación del concurso lo siguiente:

“Cuál ha sido tu mejor experiencia en Diseños Florales Aéreos utilizando productos OASIS®”

Solamente se podrá participar con una respuesta/comentario. En caso de que se tengan dos o más de un mismo paricipante, se tomará el primero como válido.  

 

  1. Premio

El premio consiste en un Boleto individual para el curso Diseños Florales Aéreos en Monterrey 9 y 10 de Noviembre 2021 con valor de $12,000 MXN, cortesía de Proflor del Norte, el cual se llevará a cabo en Pabellón M en el centro de la Ciudad de Monterrey.

Incluye:

  • Entrada para el 9 y 10 de noviembre del 2021
  • Materiales orgánicos
  • Accesorios
  • Coffee Break contínuo
  • Comida de los dos días

*Deberás llevar tus herramientas y mandil de trabajo.

NOTA IMPORTANTE: EL PREMIO SOLAMENTE INCLUYE EL BOLETO DE ENTRADA PARA LOS DOS DÍAS. NO INCLUYE HOSPEDAJE, TRANSPORTE, DESYUNO Y CENA, HERRAMIENTAS Y MANDIL.

Nuestro staff de Oasis® Floral México se estará contactando con el ganador a través de mensaje privado (inbox) de Facebook para darle información de la entrega del premio al ganador.

 

AVISO IMPORTANTE

Acatar todas las reglas de seguridad en andamios y áreas de trabajo, para protección de todos y especialmente la tuya.

Así como también acatar los lineamientos de seguridad ante la situación mundial actual, utilizando tu cubrebocas en todo momento y realizar tu limpieza de manos de manera continua, así como permitir al recinto la toma de temperatura al ingresar a las instalaciones.

El cupo es limitado ya que las autoridades requieren un número de personas por el espacio donde se llevará a cabo el curso. Se tendrá un salón amplio, así que puedes estar tranquilo, pero nunca confiado.

Si durante el curso, se detecta que alguna persona excede la temperatura corporal aceptada, se le pedirá se retire del espacio para la seguridad de todos, y no se hará ningún reembolso de lo que haya pagado por ningún motivo.

 

Si por razones de la pandemia actual u otra situación fuera necesario posponer el curso, se re-agendará la fecha y no se hará ningún tipo de devolución, sin embargo se respetará para cuando se retome el curso.

Cualquier duda o comentario contactarse directamente a Proflor del Norte (81)8340-0048

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados