¡Celebremos con Flores!

Ideas de diseños para el día del padre.


Cuando hablamos de nuestros padres pensamos en diferentes aspectos como la protección, el aprendizaje y sobre todo en el cariño que nos brindan día con día. En junio es momento de celebrar a nuestros padres, y podemos hacerlo de muchas formas, con las flores, por ejemplo, que nos servirán de gran ayuda para transmitir estos sentimientos.


En este blog te daremos algunos tips que puedas aplicar para realizar diseños florales con motivo de la celebración de papá, seguro que con tu creatividad y la calidad de OASIS® lograrás increíbles resultados.


1.- Pequeños detalles para una gran sorpresa.

Las botellas de vinos o licores son un clásico para celebrar a papá; pero si pensamos más allá de entregar una botella, podemos agregar un diseño floral que sea parte de esta. El Minideco de espuma floral OASIS® es el producto ideal para este tipo de diseños, ya que, al contar con un adhesivo en su parte inferior, podrás adherirlo a la botella sin problema.

2.- Un conjunto de sus cosas favoritas.

Otra buena idea es utilizar una canasta en donde puedas agregar botanas, bebidas y algunos de sus accesorios favoritos. Con uno de nuestros Prácticos de Espuma OASIS® puedes agregar el elemento floral a tu canasta, ya que gracias a su base evitará que derrame agua en tu arreglo.

3.- El color de la afición.

Si sabes cuál es su equipo de fútbol favorito, entonces puedes partir de ahí para selección de colores en tu diseño floral; utilizar esta temática seguramente le dará una agradable sorpresa. Si no consigues flores con los colores de su equipo, puedes apoyarte con los Sprays de pintura para flor de Design Master para conseguirlos.

 

4.- Un detalle elegante y minimalista.

Los diseños sobrios, elegantes y minimalistas también son una excelente opción para un detalle este día del padre. Si no quieres agregar mucha flor en tu arreglo, utiliza nuestra Espuma Black OASIS®; gracias a su color negro puedes conseguir una vista elegante que puede jugar perfecto con bases del mismo color. Agrega un poco de follaje y flor y obtendrás excelentes resultados.

¿Qué te parecieron estas ideas para el día del padre? Esperamos que te sean de gran ayuda. Recuerda que siempre puedes contar con la calidad de los productos OASIS para confiar en tus diseños. Te deseamos mucho éxito en estas fechas.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados