OASIS® Floral Media TerraBrick™

Nuestra alternativa para un diseño floral sustentable


Actualmente las empresas tenemos una gran responsabilidad no sólo con nuestros clientes, sino con nuestra comunidad y medio ambiente. En OASIS® Productos Florales, mejoramos con nuestra oferta de alternativas que te ayuden a trabajar en diseños sustentables.


Tal es el caso de nuestro OASIS® Floral Media TerraBrick™, un medio floral 100% compostable que está hecho a base de fibra de coco natural renovable a base de plantas y un aglutinante que lo mantiene compacto, OASIS® Floral Media TerraBrick™ ha sido certificado como OK compost HOME y OK compost INDUSTRIAL por la TUV Austria.


Esta nueva alternativa de medio floral te permite un aspecto más natural y rústico, pero que no se limita ante algún tipo de flores o follajes. Su capacidad de agarre te dará la oportunidad de hacer hermosas composiciones florales con tallos delgados o gruesos. Además, cuenta con una gran capacidad de absorción, por lo que seguirá manteniendo hidratadas a tus flores y follajes por buen tiempo.


Otra de sus ventajas, es que, al ya haber cumplido su función, puedes utilizarlo de nuevo o bien implementarlo como composta para plantas. De esta forma, ayudamos a la reutilización de materiales y por ende al medio ambiente.


Para conocer más de él entra  este enlace:  https://oasisfloral.mx/collections/productos-sustentables/products/oasis-flroal-media-terrabrick 


Para OASIS® Productos Florales lo más importante es tu éxito y que confíes en tu talento, por lo tanto trabajamos en el desarrollo de materiales que agilicen tu trabajo y te ayuden a contribuir con un diseño floral más responsable.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados