3 Consejos Básicos para tus Diseños del 10 de Mayo

 

El día de las madres es una de las fechas más importantes para el negocio de la floristería; y aunque esta se celebre hasta el 10 de mayo, los preparativos para los diseños deben de comenzar por lo menos un mes antes. A lo largo de este blog te compartiremos 5 consejos básicos para que te prepares en esta temporada.

 

1.- Planifica, adquiere insumos y trabaja en ello.

Antes de adquirir tus insumos, debes tener claro qué tipos de diseños ofrecerás a tus clientes para esa fecha. Busca referencias en revistas o internet; puedes compartir ideas con algunos colegas e incluso preguntar a tus conocidas que sean madres qué tipos de flores son las que más les gustan. Piensa en los colores de la temporada y en las flores que más se adecúan para el clima de tu región. Ya teniendo esto claro, ahora ordena tus productos OASIS® Floral en nuestra tienda en línea con anticipación para que lleguen a tiempo. Ya teniendo tus ideas definidas e insumos, es momento de echar a volar tu imaginación.

 

2.- Cuida las flores, son las protagonistas en tus diseños.

Las flores se disfrutan a la vista, su valor y aporte es 100% emocional. Enviar diseños con flores frescas, coloridas y llenas de vida es la clave para transmitir esas emociones que evocan al día de las madres. Para lograr que tus flores se mantengan hidratadas por más tiempo, con vida y radiantes, trátalas con nuestra selección de productos FloraLife para cuidado postcosecha. Dales a tus follajes de hojas gruesas más brillo con el Lifeshine; en el caso de los bouquets o diseños que no lleven un medio de hidratación, rocíalas con el Crowning Glory, este tratamiento alentará la transpiración en las flores, haciendo que lleguen más frescas a tus clientes.

No olvides hidratar tu espuma floral OASIS® con el alimento floral Express Universal 300, que es ideal para todo tipo de flores, además de alimentar a las flores es capaz de mantener el agua libre de bacterias. Utilízalo también en floreros o diseños que no lleven espuma floral.

 

3.- Diseños innovadores para impactar a tus clientes.

La belleza de las flores basta para alegrar a cualquier madre, pero piensa en cuál será tu diferenciador en esta fecha donde hay mucha competencia entre los floristas. En nuestro catálogo en línea contamos con una gran variedad de productos que te ayudarán a crear diseños más innovadores. La clave está en tu dedicación y creatividad. Revisa las tendencias en el mundo para estas fechas. En el caso de algún pedido especial, puedes tener una charla con el cliente que te solicita el diseño para poder conocer más a la persona que recibirá este regalo; esto te permitirá crear algún diseño más personalizado y de mucho valor sentimental.

Esperamos que estos consejos los tomes en cuenta y sobre todo que te sirvan mucho para esta fecha tan importante. Compártelos con tus colegas y sigan ayudando a las personas a transmitir las emociones más bellas con los productos OASIS®.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados